Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

20 mar 2017

Jorna Mundial de compra de Metros Cuadrados

El próximo viernes 24 de Marzo de 2017 será una fecha muy especial para el pueblo azulgrana. Ese día se llevará a cabo una Jornada Mundial de Compra de Metros Cuadrados para nuestra querida Vuelta a Boedo. 
 
Las peñas de todo el mundo estaremos vendiendo metros a todos los Cuervos (y no Cuervos) que quieran participar e ingresar en la Historia Grande de nuetra querida Institución.

En particular, los integrantes de la peña sanlorencista Osvaldo Soriano de la Comunidad de Madrid, estaremos en el Bar Cheroki en la ciudad de Boadilla del Monte a partir de las 20hs del mismo viernes 24.
Para poder realizar la compra de un metro lo único que es necesario traer es un DNI (argentino, español o de la nacionalidad que sea) en vigor y una tarjeta de crédito (debe ser de crédito, no de débito) en la cual se pueda cargar el valor del metro cuadrado. El metro, al realizarse la compra por tarjeta de crédito, tiene un valor de 3240 pesos argentinos (aproximadamente 200 euros). También, en caso que la persona que desea comprar el metro sea socia del Club, es importante que traiga el carnet de socio (o por lo menos el número de socio) para poder asociar el metro cuadrado al socio y que pase a ser reconocido en el Club como Socio Refundador.
Nos vemos el viernes en el Cheroki!

No hay comentarios: